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Documento BOE-B-2008-58030

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar el suministro de mobiliario y electrodomésticos para la cocina y cafetería de la Residencia de alumnos del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 7 de marzo de 2008, páginas 2829 a 2830 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-2008-58030

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración. c) Número de expediente: 2008 C 1001.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El anteriormente indicado en la Resolución.

b) Número de unidades a entregar: Las descritas en los pliegos. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: En la cocina y cafetería de la Residencia. e) Plazo de entrega: Dentro del mes siguiente a la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 110.000 (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 2.200. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección Provincial del I.S.M. de Huelva.

b) Domicilio: Avda. Hispano América, 9. c) Localidad y código postal: Huelva, 21001. d) Teléfono: 959 25 74 11. e) Telefax: 959 26 02 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La indicada en el pliego tipo.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir de la publicación de este anuncio, caso de caer en sábado o festivo, se pasará al siguiente laborable.

b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de esta Dirección Provincial.

2. Domicilio: Avda. Hispano América, 9. 3. Localidad y código postal: Huelva, 21001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de esta Dirección Provincial (3.ª planta).

b) Domicilio: Avda. Hispano América, 9. c) Localidad: Huelva. d) Fecha: Decimoquinto día natural a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas, de caer en sábado o festivo, se pasará al siguiente laborable. e) Hora: Once de la mañana.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 25 de febrero de 2008.-El Director Provincial, Carlos Garau Lefler.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Materias:
001 Adquisición, 331 Material para uso doméstico, 334 Mobiliario,

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