1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1958 Ref. 2E-01023-S-08 (2 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Material de Cabuyería para Serdiz y Serdiz-Rota. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 310, de 27 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 143.445,00 (lote 1: 117.592,00 y lote 2: 25.853,00) euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de febrero de 2008.
b) Contratista: Iturri, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 117.403,03 euros y lote 2: 25.486,60 euros.
San Fernando, 4 de marzo de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid