Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-60036

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación mixta para la redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de reforma del Área de Hospitalización y de las nuevas áreas auxiliares del antiguo Hospital Militar «Vigil de Quiñones» de Sevilla. Expediente CCA. +3YKY9S.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 10 de marzo de 2008, páginas 2963 a 2963 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-60036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones. c) Número de expediente: CCA. +3YKY9S.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de reforma del Área de Hospitalización y de las nuevas áreas auxiliares del antiguo Hospital Militar «Vigil de Quiñones» de Sevilla.

b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso. d) Plazo de ejecución (meses): Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 21.529.738 euros.

5. Garantía provisional. 430.594,76 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1 b).

b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfono: 955 01 82 77. e) Telefax: 955 01 80 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: C, I, J; subgrupo, todos, 6, 2; categoría, f, e, e.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de abril de 2008 (veinte horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase el punto 1 a). Registro General de los Servicios Centrales.

2. Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes (concurso): Véase la documentación del concurso.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dependencias de los Servicios Centrales.

b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. c) Localidad: Sevilla 41071. d) Fecha: Se anunciará en el Tablón de Anuncios de los Servicios Centrales y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Se anunciará en el Tablón de Anuncios de los Servicios Centrales y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Los documentos anexos al pliego de prescripciones técnicas se entregarán en la copistería MC-47 (teléfono: 954/283068) y el resto de la documentación en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de marzo de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 4 de marzo de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 104 Instalaciones eléctricas, 105 Instalaciones mecánicas y de climatización, 114 Trabajos de construcción especializados, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,
Observaciones:
Concurso de consultoría y asistencia y de obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid