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Documento BOE-B-2008-60046

Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, del suministro de reactivos y material auxiliar necesario para la realización de determinaciones analíticas de Bioquímica Clínica en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y Caes de Telde y Vecindario con cesión de equipos autoanalizadores.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 10 de marzo de 2008, páginas 2966 a 2967 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-60046

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-HI-50/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Reactivos y material auxiliar necesario para la realización de determinaciones analíticas de Bioquímica Clínica en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y Caes de Telde y Vecindario con cesión de equipos autoanalizadores.

b) Número de unidades a entregar: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Lugar de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 7.694.944,00 euros.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: Dependencias del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

a.2) Obtención de información: Servicio de Suministros - Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Domicilio: b.1) Obtención de Documentación: Plaza Doctor Pasteur, sin número (Planta baja del edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, edificio oeste).

b.2) Obtención de Información: Plaza Doctor Pasteur, sin número (planta tercera, del edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria).

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016.

d) Teléfonos:

d.1) Obtención de documentación: 928 44 15 27/928 44 15 28.

d.2) Obtención de Información: 928 44 41 33/928 44 41 49/928 44 41 59/928 44 41 60/928 44 41 76/928 44 41 80.

e) Telefax: e.1) Obtención de documentación: 928 44 15 29.

e.2) Obtenición de información: 928 44 41 95.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del día siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir de día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado y/o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. En caso de ser sábado y éste estuviera cerrado dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia.

2. Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (planta sexta, del edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canria). 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número, (Despacho de la Dirección de Gestión Económica, planta tercera del edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta, deberán transcurrir diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la Mesa para la apertura de documentación personal y más tres días hábiles que concede de la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente hábil. e) Hora: Nueve y treinta horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los Boletines Oficiales y en la Presa Local, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/os. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de febrero de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de febrero de 2008.-La Consejera de Sanidad, María Mercedez Roldós Caballero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 002 Arrendamiento, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,

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