Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-60075

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias por la que se anuncia subasta pública de seis fincas rústicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 10 de marzo de 2008, páginas 2975 a 2975 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2008-60075

TEXTO

Por la Subdirectora General del Patrimonio del Estado se dictaron los correspondientes acuerdos de incoación del procedimiento de venta de seis fincas rústicas patrimoniales de la Administración General del Estado, procedentes de desconocidos en concentraciones parcelarias, sitas en los términos municipales de Castropol (1 finca), Tapia de Casariego (4 fincas), y Grandas de Salime (1 finca), en Asturias, al no resultar necesarias para el uso general ni para el servicio público ni resultar conveniente su explotación. La totalidad de los gastos originados con motivo de la subasta, correrán, exclusivamente, a cargo de los adjudicatarios. Recepción de ofertas en sobre cerrado, hasta las 13:00 horas del día 7 de mayo de 2008. Apertura de las ofertas y lugar de celebración de la subasta: A las 10:00 horas del día 12 de mayo de 2008, en la sala de juntas de la nueva sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias, sita en la planta quinta de la calle Gil de Jaz, número 10, de Oviedo.

Condiciones y tipos de licitación de la subasta: las que se describen en el respectivo Pliego, que está a disposición de los licitadores, en la Sección de Patrimonio del Estado de esta Delegación.

Oviedo, 28 de febrero de 2008.-La Delegada de Economía y Hacienda en Asturias, María José Mora de la Viña.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Varios lotes de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid