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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Ebro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Económico. Contratación. c) Número de expediente: 41,42,43,44,45 y 46/08-OBC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de los cauces, caminos de servicio y banquetas: Del Canal de Aragón y Cataluña (varios/Huesca-Lérida). Expediente 41/08-OBC.
Del Canal de Zaidín (varios/Huesca) Expediente 42/08-OBC. De las acequias de San Sebastián, Ripoll, Esplús, Valcarca, Olriols y La Mola (varios/Huesca-Lérida). Expediente 43/08-OBC. De las acequias de Alpicat,Valmaña,Almacellas,Alguaire,Soses y Monreal (varios/Huesca-Lérida).Expediente 44/08-OBC.
Mantenimiento y conservación mediante gunitado del Canal de Aragón y Cataluña (Huesca y Lérida). Expediente 45/08-OBC.
Mantenimiento y limpieza de desagües en la zona regable del Canal de Aragón y Cataluña (Huesca y Lérida).Expediente 46/08-OBC.
c) Lugar de ejecución: Ver apartado 2.a).
d) Plazo de ejecución (meses): Hasta el 31 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 41/08-OBC: 300.476,29; 42/08-OBC:300.284,52; 43/08-OBC: 300.164,91; 44/08-OBC:300.424,46; 45/08-OBC: 300.325,83; 46/08-OBC: 299.770,28.
5. Garantía provisional. No se requiere por razón de su cuantía. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Ebro. Ver punto 10 otras informaciones.
b) Domicilio: Paseo Sagasta, 24-26. c) Localidad y código postal: Zaragoza, 50006. d) Teléfono: 976 71 10 00. e) Telefax: 976 71 10 46. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Para todos los expedientes es exigible dada la cuantía del contrato . En los expedientes 41,42,43 y 44/08-OBC, las empresas deberán acreditar su clasificación simultáneamente en el grupo E, subgrupo 7, categoría C, así como en el el grupo G, sugrupo 6, categoría C.
Para el expediente 45/08-OBC en el grupo E, subgrupo 7, categoría C. Para el expediente 46/08-OBC simultáneamente en el grupo E, subgrupo 7, categoría C , y en el grupo E, subgrupo 4, categoría C.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las doce horas del vigésimo séptimo (sin exclusión de los días inhábiles) a partir del día siguiente de la presente publicación del anuncio de este concurso en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar: Para cada expediente, en dos sobres cerrados (sobre «1» documentación administrativa y sobre «2» proposición económica y oferta técnica) junto con escrito de presentación. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha en que efectuó el envío en la oficina de Correos y comunicar a la Confederacion Hidrográfica del Ebro la remisión del mismo mediante télex, telefax o telegrama, dentro de las fechas y horas establecidas como plazo de presentación .Sin la concurrencia de ambos requisitos , no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad al plazo señalado en este anuncio. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Confederación Hidrográfica del Ebro.
2. Domicilio: Paseo Sagasta, 24-26. 3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cinco meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes o alternativas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Ebro.
b) Domicilio: Paseo Sagasta, 24-26. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: Se realizará en acto público por la Mesa de Contratación el segundo lunes a partir de los diez días naturales después de la terminación de presentación de proposiciones (en caso de coincidir en festivo, al día siguiente). e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones. La adquisición de las fotocopias correspondientes al respectivo pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas se podrán retirar, previo pago, en la calle Sanclemente, 25, 50001 Zaragoza (teléfono 976 23 07 26; fax 976 236187).
11. Gastos de anuncios. A cargo de/los adjudicatarios.
Zaragoza, 27 de febrero de 2008.-El Presidente, José Luis Alonso Gajón.
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