Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-62069

Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal de Monforte, por la que se anuncia la contratación por el sistema de concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente del suministro sucesivo del material necesario para la realización de los parámetros de las áreas del laboratorio de análisis clínicos del Hospital de Monforte y arrendamiento del equipo necesario (Expediente: AC-HCM1-08-008).

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 12 de marzo de 2008, páginas 3117 a 3118 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2008-62069

TEXTO

La Gerencia del Hospital de Monforte, en virtud de las competencias que le fueron delegadas conforme a lo establecido en la Orden de la Consellería de Sanidade de 8 de mayo de 2006 (D.O.G. número 99, del 25 de mayo), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servizo Galego de Saúde y una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar el siguiente concurso público.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servizo Galego de Saúde. Hospital Comarcal de Monforte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación. c) Número de expediente: AC-HCM1-08-08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro sucesivo del material necesario para la realización de los parámetros de las áreas del laboratorio de análisis clínicos del Hospital de Monforte y arrendamiento del equipo necesario.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos. c) División por lotes y número: Ver pliegos. d) Lugar de entrega: Ver pliegos. e) Plazo de entrega: Plazo de ejecución, 24 meses desde su formalización.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.242.640 euros.

5. Garantía provisional. 44.852,80 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Hospital Comarcal de Monforte.

b) Domicilio: Calle Corredoira, s/n. c) Localidad y código postal: Monforte de Lemos, 27400. d) Teléfono: 982 417 781. e) Telefax: 982 404 006. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del 31 de marzo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 7 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Hospital Comarcal de Monforte.

2. Domicilio: Calle Corredoira, s/n. 3. Localidad y código postal: Monforte de Lemos, 27400.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital Comarcal de Monforte.

b) Domicilio: Calle Corredoira, s/n. c) Localidad: Monforte de Lemos. d) Fecha: 18 de abril de 2008. e) Hora: 13:15 horas.

10. Otras informaciones. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día, de conformidad con el artículo 80.4.º del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo señalado en este anuncio. Transcurridos no obstante, diez días siguientes a la indicada fecha sin tener recibida la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.

11. Gastos de anuncios. Ver pliegos. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 13 de febrero de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sergas.es.

Monforte de Lemos, 28 de enero de 2008.-Director Gerente del Hospital Comarcal de Monforte, Francisco Javier Puente Prieto.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid