1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: JIAE de la SUIGE-3.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación. c) Número de expediente: 2032770448.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios para Acuartelamientos sitos en el área de responsabilidad de la SUIGE-3, desde el 1 de marzo hasta el 30 de septiembre de 2008. c) Lote: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 285, de fecha 28 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.800.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de enero de 2008.
b) Contratista: Central Bar S.A.: Lotes 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9 y 10. Freiremar S.A.: Lotes 5, 6, 15, 16, 25 y 26. Ramiro Jaquete S.A.: Lotes 11, 12, 13, 21, 22 y 23. Frutas Jesús S.L.: Lote 14. Frako Alimentación S.L.: Lotes 17 y 20. Rosa Gran Mora: Lotes 18 y 19. Alzafrut S.L.: Lote 24. Sucesores de Agustín Pla S.L.: Lotes 27 y 30. Panificadora Luisa S.L.: Lotes 28 y 29. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Central Bar S.A.: 450.000,00 euros. Freiremar S.A.: 420.000,00 euros. Ramiro Jaquete S.A.: 730.000,00 euros. Frutas Jesús S.L.: 80.000,00 euros. Frako Alimentación S.L.: 120.000,00 euros. Rosa Gran Mora: 65.000,00 euros. Alzafrut S.L.: 170.000,00 euros. Sucesores de Agustín Pla S.L.: 440.000,00 euros.
Panificadora Luisa S.L.: 325.000,00 euros.
Barcelona, 3 de marzo de 2008.-El Secretario de la Mesa.
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