1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: SyC 32/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de cinco cabezas tractoras destinadas a las estaciones de transferencia de Guadalajara y Cogolludo-Fuencemillán.
d) Lugar de entrega: En los lugares que indique el Consorcio para la gestión de residuos urbanos de la provincia de Guadalajara. e) Plazo de entrega: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 429.200,00 €.
5. Garantía provisional. 8.584,00 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Quintanar de la Orden, s/n. c) Localidad y código postal: 45071 Toledo. d) Teléfono: 925 28 67 31-925 28 67 87. e) Telefax: 925 28 67 59.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Justificación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional (artículos 16 y 18 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 10 de abril de 2008.
b) Documentación a presentar: La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
2. Domicilio: C/ Quintanar de la Orden, s/n. 3. Localidad y código postal: 45071 Toledo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde el día siguiente a la apertura, en acto público de las ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Domicilio: C/ Quintanar de la Orden, s/n. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 25 de abril de 2008. e) Hora: 11:00.
10. Otras informaciones. Garantía definitiva: El 4 por 100 del importe de adjudicación.
11. Gastos de anuncios. El importe del anuncio de licitación en el DOCM es de 219,20 euros y será por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19 de febrero de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es/contratacion.
Toledo, 25 de febrero de 2008.-El Director General de Calidad Ambiental, Mariano Martínez Cepa.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid