1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 33-SA-4330;51.236/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Seguridad vial. Iluminación del enlace entre la SA-20, p.k. 92+000 al 92+900 y la N-501, p.k. 92+000 al 93+000. Tramo: Ronda Sur de Salamanca». Provincia de Salamanca. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 244, de 11 de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 827.173,86 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de febrero de 2008.
b) Contratista: «Electricidad Pascual de Diego, S.L.U.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 547.119,10 €.
Madrid, 27 de febrero de 2008.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, «B.O.E.» 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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