Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-66102

CAJA DE AHORROS DE LA RIOJA

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 17 de marzo de 2008, páginas 3380 a 3380 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-66102

TEXTO

Convocatoria de Asamblea general ordinaria

De conformidad con los vigentes Estatutos de la Caja de Ahorros de La Rioja y demás disposiciones aplicables por las que se regula el funcionamiento de los órganos de gobierno de la misma, su Consejo de Administración, en sesión celebrada con fecha 28 de febrero de 2008, acordó convocar Asamblea general ordinaria de dicha Caja, a celebrar, en primera convocatoria, el día 19 de abril de 2008, sábado, a las once horas, en el centro cultural Caja de Ahorros de La Rioja, sito en Logroño (La Rioja), calle Gran Vía, número 2, bajo, y en segunda convocatoria, en el mismo día y lugar, media hora más tarde que la señalada para la primera, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Apertura de la sesión por el Presidente.

Segundo.-Confección de la lista de asistentes para determinar el correspondiente quórum y la constitución válida de la asamblea en primera o segunda convocatoria. Tercero.-Informe de la Comisión de Control sobre el ejercicio de 2.007. Cuarto.-Informe anual de la Comisión de Auditoría. Quinto.-Presentación por el Director General y aprobación, en su caso de los siguientes asuntos:

Cuentas anuales individuales de Caja de Ahorros de La Rioja (compuestas por Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estados de cambios en el patrimonio neto, estados de flujos de efectivo y por la Memoria) y el informe de gestión de Caja de Ahorros de La Rioja, correspondientes al ejercicio 2.007.

Cuentas anuales de Caja de Ahorros de La Rioja y su grupo de sociedades dependientes (compuestas por Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias consolidados, estados de cambios en el patrimonio neto consolidado, estados de flujo de efectivo consolidados, y por la Memoria consolidada) y el informe de gestión consolidado de Caja de Ahorros de La Rioja y su grupo de sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio 2007. Distribución de excedentes del ejercicio de 2007. Propuesta de principios orientadores para el ejercicio de 2008. Gestión del Consejo de Administración en el ejercicio de 2007.

Sexto.-Informe del Presidente.

Séptimo.-Propuesta de aprobación y aprobación en su caso del Informe sobre la gestión, liquidación y aplicación del presupuesto de obra benéfico social del ejercicio de 2007 y de la supervisión de la gestión económica de la Fundación Rural, Cultural y Social de la Caja de Ahorros de La Rioja en dicho ejercicio 2007. Octavo.-Propuesta de aprobación y aprobación en su caso, del presupuesto de obra benéfico social para el ejercicio de 2008, así como de la autorización al Consejo de Administración para la redistribución de partidas de dicho presupuesto de acuerdo con la normativa legal. Noveno.-Propuesta de nombramiento, y nombramiento, en su caso, de Auditores externos para el ejercicio de 2008. Décimo.-Acuerdo sobre la aprobación del acta de la sesión. Undécimo.-Ruegos y preguntas.

De conformidad con el artículo 28 de los Estatutos, quince días antes de la celebración de la Asamblea general, quedará depositada en la Secretaría General de la Caja, y a disposición de los señores Consejeros generales, la información relacionada con los asuntos incluidos en el orden del día y la documentación correspondiente.

Logroño , 10 de marzo de 2008.-Por el Consejo de Administración, el Presidente, Fernando Beltrán Aparicio.-13.343.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid