Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-66115

NOTARÍA DE CARLOS LORENTE GARCÉS

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 17 de marzo de 2008, páginas 3383 a 3384 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-66115

TEXTO

Don Carlos Lorente Garcés, Notario de Carlet, con despacho en avenida Europa, 1, hago saber

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente 1644/07, de la siguiente finca: Urbana. Parcela, destinada a la edificación, situada en término de Carlet, en el «Parc Industrial Ciutat de Carlet Sector S-3», recayente a la calle Migjorn, 6, y calle Llevant, 21, que ocupa una superficie de cuatro mil ochocientos diecisiete metros cuadrados (4.817 m.2), Dentro de su perímetro y recayente al linde frente existe una nave industrial compuesta de planta baja destinada a zona de servicios y nave adjunta totalmente diáfana y planta primera destinada a oficinas. En la planta baja se ubican las siguientes dependencias: Sala de máquinas, sala de chóferes, zona de depósito gasoil, taller, vestíbulo de acceso a la planta superior de oficinas con escalera y aseo vestuarios. Ocupa una superficie construida de ciento noventa y un metros y setenta decímetros cuadrados. La nave adjunta ocupa una superficie construida de setenta metros y cincuenta y seis decímetros cuadrados. La planta primera destinada a oficinas ocupa una superficie construida de ciento noventa y un metros y setenta decímetros cuadrados. Ocupa una total superficie construida de cuatrocientos cincuenta y tres metros y noventa y seis decímetros cuadrados. Linda la edificación al frente, la calle de su situación; derecha, izquierda y fondo, resto de parcela no edificada. La parcela total linda: frente la calle Migjorn , a la derecha entrando con la parcela 10 del Parc Industrial Sector S-3 a la izquierda con la calle Llevant y Parcela del Ilmo. Ayuntamiento de Carlet y fondo con parcela de «Servicios y Lavados Industriales de Carlet».

Inscripción. Registro de la Propiedad de Carlet, tomo 2358, libro 396 de Carlet, folio 1, finca 24.879, inscripción 2.ª Y que procediendo a la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Primero.-Se señala la primera subasta para el día 28 de abril de 2008, a las doce horas; la segunda, en su caso, para el día 26 de mayo de 2008, a las doce horas; y la tercera en el suyo, para el día 23 de junio de 2008, a las doce horas; y en el caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 30 de junio de 2008, a las doce horas.

Segundo.-Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de Carlet, Avenida Europa, 1. Tercero.-El tipo para la primera subasta es de un millón quinientos treinta y seis mil trescientos cuarenta y un euros (1.536.341 €); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera, se hará sin sujeción a tipo. Cuarto.-La documentación y la certificación registral pueden consultarla en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Quinto.-Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Sexto.-Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Carlet, 4 de marzo de 2008.-El Notario, Carlos Lorente Garcés.-12.866.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid