Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-67082

Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para el concurso de propuestas museísticas para el museo de la Evolución Humana de Burgos.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 18 de marzo de 2008, páginas 3420 a 3421 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2008-67082

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura y Turismo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 42/08-03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concurso de propuestas museísticas para el museo de la Evolución Humana de Burgos.

b) Lugar de ejecución: Museo de la Evolución Humana de Burgos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso de proyectos con intervención de Jurado.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). La Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 216 apartado cuatro de texto refundido de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas, iniciará con el equipo autor de la propuesta seleccionada las gestiones necesarias para la adjudicación, por el procedimiento negociado sin publicidad del contrato de redacción del Plan Museológico del Museo de la Evolución Humana por un importe máximo de 420.000,00 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Cultura y Turismo (Servicio de Contratación Administrativa).

b) Domicilio: Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n. c) Localidad y código postal: Valladolid 47071. d) Teléfono: 983410657-411039. e) Telefax: 983410561. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 2 de mayo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los establecidos en el apartado 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 2 de mayo de 2008.

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Únicamente podrá presentarse en el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo (Monasterio de Nuestra Señora de Prado sin número) o en las oficinas de Correos, en virtud de los dispuesto en el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas.

La entrega de documentación en otros lugares distintos de los indicados en este apartado conllevará la inadmisión de la proposición. 2. Domicilio: Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sin número. 3. Localidad y código postal: Valladolid 47071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): En el caso de que el plazo de presentación de ofertas termine en sábado no festivo, el plazo se ampliará al día siguiente hábil.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Cultura y Turismo.

b) Domicilio: Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n. c) Localidad: Valladolid. d) Fecha. e) Hora.

10. Otras informaciones. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 29 de febrero de 2008.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jcyl.es.

Valladolid, 29 de febrero de 2008.-La Directora General de Promoción e Instituciones Culturales, Luisa Herrero Cabrejas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
207 Cultura, deporte y ocio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid