1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 10-AT-66.8/2007 (1-D/08).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicio.
b) Descripción del objeto: Retirada de residuos generados en situaciones de emergencia en la Comunidad de Madrid. Años 2008-2009. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 31 de octubre de 2007. «Boletín Oficial del Estado» de 3 de noviembre de 2007. «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 13 de noviembre de 2007. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 411.168,51 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2007.
b) Contratista: UTE «Cespa Conten, S. A.»-«Ecocat, S. L.» c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 411.168,51 euros.
Madrid, 29 de febrero de 2008.-El Secretario General Técnico, P.D. (Resolución 1167/07, de 25 de julio), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Cristina Mata García de Casasola.
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