Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-69063

Resolución del Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca subasta para contratar el suministro de repuestos para vehículos de diversas marcas del Parque Móvil Municipal (Expediente número 102/08-C).

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 20 de marzo de 2008, páginas 3545 a 3545 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-69063

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 102/08-C.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de piezas de repuesto para vehículos de diversas marcas del Parque Móvil Municipal.

b) Número de unidades a entregar: A determinar por la oficina gestora del contrato en cada pedido parcial. c) División por lotes y número: Existe división por lotes en número de diez. d) Lugar de entrega: Servicio de Talleres Municipales y Parque Móvil. e) Plazo de entrega: La vigencia del contrato será de dos años, pudiendo prorrogarse por otros dos como máximo. Las entregas parciales se efectuarán en los plazos y condiciones recogidos en apartado 1 del anexo al Pliego de Condiciones Técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Quinientos veinticuatro mil (524.000,00), a razón de 262.000,00 por cada año.

5. Garantía provisional: Para licitar a todos los lotes: 10.480,00 euros. Para lotes sueltos, los importes se indican en la Cláusula 11 del Pliego Administrativo. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria-Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Calle León y Castillo, número 270, quinta planta. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35005. d) Teléfono: 928 44 61 68. e) Telefax: 928 44 61 61. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del vencimiento de la convocatoria.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se recogen en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio en el «BOE», o cincuenta y dos días desde el envío del anuncio al «Diario Oficial de la Comunidad Europea». Se entederá que de las dos fechas, la que cronológicamente se produzca en último lugar, se considerará como la de vencimiento de la convocatoria.

b) Documentación a presentar: Se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria-Registro General.

2. Domicilio: Calle León y Castillo, número 270, planta baja. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Veinte días.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Sala de Reuniones de la Concejalía de Gobierno del Área de Hacienda y Economía.

b) Domicilio: Calle León y Castillo, número 270, cuarta planta. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: Décimo día hábil siguiente al del vencimiento de la convocatoria. e) Hora: Diez.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del/los adjudicatario/s.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 25 de febrero de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.laspalmasgc.es

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de febrero de 2008.-El Concejal de Gobierno del Área de Hacienda y Economía.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 342 Repuestos,
Observaciones:
Varios lotes de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid