1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 31/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: renovación de equipos informáticos. c) Lote: Sí. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 206, del 28 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote I: 3.250.000,00 euros, IVA incluido, y lote II: 750.000,00, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de diciembre de 2007.
b) Contratista: A & O Systems and Services Spain, S. L. (lote I), y Xerox España, S. A. U. (lote II). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote I: 2.600.000,00 euros, IVA incluido, y lote II: 608.560,00 euros, IVA incluido.
Madrid, 20 de diciembre de 2007.-El Subdirector General de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid