1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Hacienda. Junta Central de Compras. Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 91.580.47.35. e) Telefax: 91.580.34.60.
2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista. a) Objeto: Suministro de energía eléctrica, dividido en 12 lotes, a diversos centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante subasta. Clasificación CPV (vocabulario común de contratos públicos de la Comisión Europea): 40100000-3.
b) Valor estimado de los bienes a suministrar: 9.406.440 euros. c) Fechas previstas de inicio de los procedimientos de adjudicación: 1 de marzo de 2008.
3. Otras informaciones. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en su caso: 12 de diciembre de 2007.
Madrid, 3 de diciembre de 2007.-El Secretario General Técnico de la Consejería de Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.
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