Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 02/10/CP-0001/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, según el artículo 124 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y dirección de las obras de reforma y adaptación de dos locales destinados a Oficina de la Seguridad Social en la calle Virgen de Argeme, n.º 57 y 59, de Coria (Cáceres), el estudio de seguridad y salud de estas obras, previsto en los artículos 4.1 y 5 del Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, y el proyecto de instalaciones de las obras, necesario para la concesión de la licencia de actividad. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 260, de 30 de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 135.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de febrero de 2008.
b) Contratista: Estudio P.A.U., S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento quince mil euros (115.000,00 €), correspondiendo a redacción de proyectos 63.000,00 € y a la dirección de las obras 52.000,00 €.
Cáceres, 11 de marzo de 2008.-La Directora Provincial, Ana Belén Martín Hernández.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid