1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. c) Número de expediente: 7029/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición centralizada de la actualización y nuevas licencias corporativas Microsoft Office, Exchange, Server Cal y Servidores con caracter corporativo para todas las Consejerías (excepto la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación), Organismos Autónomos y el Ente Público Servicio Murciano de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
b) Número de unidades a entregar: 25.461. c) División por lotes y número: Sí.
Lote 1. Actualización de licencias corportivas: 23.648 licencias.
Lote 2. Adquisición de nuevas licencias corportivas: 1.813 licencias.
d) Lugar de entrega: Dirección General de Informática. Avenida Infante Juan Manuel, 14, 30011 Murcia.
e) Plazo de entrega: Desde el día siguiente al de la formalización del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 2.907.660,45.
Lote 1: 2.496.482,52 euros.
Lote 2: 411.177,93 euros.
5. Garantía provisional: 2% presupuesto licitación para cada uno de los lotes a los que se licite.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Avenida Teniente Flomesta, s/n, tercera planta. c) Localidad y código postal: 30071 Murcia. d) Teléfono: 968 36 23 26. e) Telefax: 968 36 21 71. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de abril de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La exigida en la cláusula séptima, punto dos del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de abril de 2008.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2. Domicilio: Avenida Teniente Flomesta, s/n, planta baja. 3. Localidad y código postal: 30071 Murcia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 20 días.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Avenida Teniente Flomesta, s/n, tercera planta. c) Localidad: Murcia. d) Fecha: 21 de abril de 2008. e) Hora: 10.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente y demás anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 10 de marzo de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.carm.es
Murcia, 13 de marzo de 2008.-El Director General de Patrimonio, Guillermo Insa Martínez.
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