Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-74056

Anuncio de la Viceconsejería de Justicia y Seguridad para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales donde se encuentran ubicados los distintos órganos de la Administración de Justicia en la Isla de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2008, páginas 3733 a 3733 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-74056

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Viceconsejería de Justicia y Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento. c) Número de expediente: SE-1/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: la realización de los trabajos necesarios para el mantenimiento y conservación de los edificios y locales donde se encuentran ubicados los órganos de la Administración de Justicia en la isla de Tenerife, consistentes en la realización de pequeñas obras de adaptación y reparación que se necesiten en sus dependencias, tales como arreglos de fachadas, cubiertas y tejados, pinturas de los despachos y oficinas, zonas comunes, patios, etcétera, reposiciones de cristales, arreglos de puertas, ventanas, lavabos, cisternas, bajantes y cualquier otro trabajo de fontanería, carpintería y cerrajería; así como la localización y reparación de averías eléctricas e instalaciones eléctricas, de conformidad con las prescripciones técnicas anexas, con el fin de garantizar que los edificios y sedes judiciales de la isla de Tenerife cuenten con un servicio de mantenimiento de los mismos.

c) Lugar de ejecución: En los edificios y locales donde se encuentran ubicados los órganos de la Administración de Justicia en la isla de Tenerife. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes señalado.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 510.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 10.200,00 euros 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, n.º 8, Edificios de Usos Múltiples II, primera planta y calle Viera y Clavijo, n.º 31, tercera planta. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38071 y Las Palmas de Gran Canaria, 35002. d) Teléfonos: 922-473875 y 928-300730. e) Telefax: 922-477218 y 928-455725. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de abril de 2008

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): La especificada en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La especificada en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 2 de mayo de 2008.

b) Documentación a presentar: La especificada en las cláusulas 4, 5 y 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

2. Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, n.º 8, Edificios de Usos Múltiples II, primera planta o en la calle Bravo Murillo, n.º 34. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38071 y Las Palmas de Gran Canaria, 35003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, n.º 8, Edificios de Usos Múltiples II, primera planta. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: 6 de mayo de 2008. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. Según se detalla en la cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 11 de marzo de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/buscar.jsp

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de marzo de 2008.-La Viceconsejera de Justicia y Seguridad, Carolina Déniz de León.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de edificios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid