Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-74099

CAJA DE AHORROS DE TERRASSA

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2008, páginas 3750 a 3750 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-74099

TEXTO

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2008

El Consejo de Administración, en sesión celebrada hoy y tal como establecen los artículos XXIII y XXIV de los Estatutos de la Caja, acuerda convocar Asamblea General Ordinaria para el día 8 de abril de 2008, a las dieciocho horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las diecinueve horas del mismo día en segunda, en la sala de actos del domicilio social de la Caja de Ahorros de Terrassa (Rambla d´Ègara núm. 350 - Terrassa), con el siguiente orden del día:

Primero.-Confección de la lista de asistentes para la comprobación del quórum y constitución de la Asamblea General.

Segundo.-Parlamento de la Presidencia. Tercero.-Informe de la Dirección General. Cuarto.-Informe estatutario de la Comisión de Control. Quinto.-Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, del correspondiente Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales de la entidad, individuales y consolidadas, así como de la propuesta de Distribución del Resultado del Ejercicio 2007, previa consideración del Informe de Auditoría Externa. Sexto.-Aprobación, si procede, de la Gestión de la Obra Social, de la liquidación del Presupuesto de Obra Social de 2007 y del Presupuesto para el 2008. Séptimo.-Aprobación de las Líneas Generales del Plan de Actuación Anual de Caja de Ahorros de Terrassa. Octavo.-Nombramiento de auditores para las Cuentas Anuales individuales y consolidadas. Noveno.-Asuntos varios. Décimo.-Ruegos y preguntas. Undécimo.-Designación de los interventores del acta de la Asamblea.

Durante los quince días anteriores a la fecha de celebración de la Asamblea General, los señores consejeros podrán examinar, en el domicilio social de la entidad, la documentación justificativa del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas del Ejercicio 2007; la Rendición de Cuentas de 2007 y el Presupuesto de Obra Social para el 2008; así como los informes de la Comisión de Control y de la Auditoría Independiente y el Informe Anual de Gobierno Corporativo de 2007.

Terrassa, 11 de marzo de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Francesc Astals Coma.-15.580.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid