Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-75056

Resolución de Dirección Gerencia y Dirección Económico Financiera del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por la que se anuncia la licitación del concurso público CP-SU-07-2008, suministro de diversos impresos y sobres para diversos servicios del Consorcio y Centros dependientes del Departamento 9.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 27 de marzo de 2008, páginas 3776 a 3777 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2008-75056

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-07-2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de diversos impresos y sobres para los diversos servicios del Consocio Hospital General Universitario de Valencia y Centros dependientes del Departamento 9.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos. c) División por lotes y número: Ver pliegos. d) Lugar de entrega: El establecido en cada uno de los pedidos. e) Plazo de entrega: Ver pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 634.633,79.

5. Garantía provisional. No procede artículo 39.b). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. www.chguv.org

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad y código postal: Valencia 46014. d) Teléfono: 96 197 20 52. e) Telefax: 96 197 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de abril de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. 3. Localidad y código postal: Valencia 46014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver pliegos.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de juntas, 2.ª planta, edificio de gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad: Valencia 46014. d) Fecha: 9 de mayo de 2008. e) Hora: 9:00 horas.

10. Otras informaciones. El importe de las ofertas presentadas por los licitadores, podrán consultarse en la página web del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 3 de marzo de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org

Valencia, 5 de marzo de 2008.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones, 326 Material de oficina,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid