Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-75068

Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el servicio de vigilancia y seguridad privada mediante el sistema de creación de una bolsa de horas para trabajos circunstanciales.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 27 de marzo de 2008, páginas 3780 a 3781 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-75068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 68/2007.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad privada mediante el sistema de creación de una bolsa de horas para trabajos circunstanciales.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 320.000 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido y demás impuestos y gastos incluidos para los dos años de duración del contrato.

5. Garantía provisional: 6.400 euros. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, Departamento de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución sin número. c) Localidad y código postal: Huelva 21003. d) Teléfono: 959 21 01 50 y 959 21 02 95. e) Telefax: 959 21 02 96. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Idéntica a la prevista para presentación de ofertas (apartado 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo M, subgrupo 2, categoría B, relativa a servicios de seguridad, custodia y protección.

Acreditación de tener suscrito un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura de al menos 601.012 euros por siniestro y año.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: En horas de diez a doce durante el plazo de los cincuenta y dos días naturales siguientes al de remisión del anuncio de licitación al Diario Oficial de las Comunidades Europeas. Se publicará asimismo en el Boletín Oficial del Estado, en el que se otorgará un plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en aquel Boletín. En el supuesto de que ambos plazos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar. Si el día de vencimiento coincidiere en sábado o inhábil, quedaría prorrogado hasta las doce horas del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula décimo cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, Departamento de Contratación.

2. Domicilio: Plaza Constitución, sin número. 3. Localidad y código postal: Huelva 21003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, Departamento de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, sin número. c) Localidad: Huelva. d) Fecha: La Mesa de Contratación se constituirá los miércoles de cada semana. La apertura de los sobres «B» que contienen las ofertas tendrá lugar, en acto público, en la Casa Consistorial, el segundo miércoles en que se constituya la Mesa de Contratación con posterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de que el referido día fuera inhábil, el acto de apertura tendrá lugar a las mismas horas del siguiente día hábil. e) Hora: A las nueve horas en primera convocatoria y a las diez horas en segunda.

10. Otras informaciones: De conformidad con lo preceptuado por el artículo 122 del texto refundido de disposiciones legales vigentes en materia de régimen local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se expone al público, por plazo de ocho días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, los pliegos de condiciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares, plazo durante el cual podrán presentarse reclamaciones contra los referidos pliegos que serán resueltas por la Corporación quedando la licitación en suspenso en caso de que resulte necesario.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del licitador los gastos de anuncios en boletines oficiales y prensa local, que no podrán superar la cantidad máxima de 2.000 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de febrero de 2008.

Huelva, 20 de febrero de 2008.-El Teniente de Alcalde, Delegado de Régimen Interior y Gobernación, por delegación del Alcalde, según Decreto de fecha 26-6-2007, Saúl Fernández Beviá.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
233 Seguridad y vigilancia,
Observaciones:
Si final plazo/apertura fuera sábado o inhábil pasa al siguiente hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid