1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 17/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro mediante arrendamiento financiero de un camión recolector compactador con grúa destinado al servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 212, de 04.09.07.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 4.411,09 euros + IVA, cuota de leasing mensual (48 mensualidades).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29-10-2007.
b) Contratista: Bansalease, S.A., Establecimiento Financiero de Crédito. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 4.372,04 euros (IVA incluido) de cuota leasing mensual y 48 mensualidades.
Sant Cugat del Vallés, 7 de marzo de 2008.-Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, Lluís Recoder Miralles.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid