Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-76098

Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 18 de marzo de 2008, por la que se anuncia la enajenación por procedimiento de subasta de dos inmuebles y diversa maquinaria de su propiedad en la provincia de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 28 de marzo de 2008, páginas 3843 a 3843 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-2008-76098

TEXTO

Se hace pública la convocatoria para la enajenación por el procedimiento de subasta de los siguientes lotes:

Lote uno: Inmueble, rústica, tierra de campo secano en término de Los Montesinos, partida del Pino, de 2 ha, 73 a y 26 ca. La venta se entenderá como cuerpo cierto. Es la finca 345 del Registro de la Propiedad de Guardamar de Segura, libro de Los Montesinos. P.M.L. doscientos ochenta y seis mil novecientos veintitres euros (286.923 euros).

Lote dos: Inmueble, rústica, hacienda con una casa de campo denominada «La Asunción», señalada con el número 7 de policía, de 495 m2, del término de Almoradí, partida del Pino, Campo de Salinas, de 7 ha, 35 a y 39 ca. La venta se entenderá como cuerpo cierto. Es la finca 4.042 del Registro de la Propiedad de Guardamar de Segura, Libro de Almoradí. P.M.L. setecientos setenta y dos mil ciento sesenta euros (772.160 euros). Lote tres: Bienes muebles, maquinaria, 41 máquinas de coser. En caso de no haber postores por el lote completo, se admitirán ofertas por lotes inferiores en las condiciones establecidas en el pliego. P.M.L. seis mil cuatrocientos diecisiete euros (6.417 euros). Lote cuatro: Bienes muebles, maquinaria, 34 máquinas de labores auxiliares. En caso de no haber postores por el lote completo, se admitirán ofertas por lotes inferiores en las condiciones establecidas en el pliego. P.M.L. dos mil trescientos cincuenta y tres euros (2.353 euros). Lote cinco: Bienes muebles, maquinaria, 4 troqueladoras de 2 cv. En caso de no haber postores por el lote completo, se admitirán oferta por lotes inferiores en las condiciones establecidas en el pliego. P.M.L. mil cuatrocientos cuarenta euros (1.440 euros). Lote seis: Bienes muebles, maquinaria, 1 troqueladora hidráulica puente y soporte de rollos. P.M.L. novecientos euros (900 euros). Lote siete: Bienes muebles, maquinaria, 2 compresores y una taladradora con soporte. P.M.L. ciento treinta y tres euros (133 euros). Lote ocho: Bienes muebles, equipos informáticos y de oficina. P.M.L. setenta y cinco euros (75 euros).

El detalle de estos bienes se contiene en el pliego de cláusulas administrativas particulares obrante, a disposición de los interesados, en la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial de Alicante, calle de los Reyes Católicos, 29, o en la Secretaría General del Organismo, calle Sagasta, 10, de Madrid.

El acto de la subasta se celebrará en la sede de la Unidad Administrativa Periférica de Alicante, calle de los Reyes Católicos, 29, a las 10 horas del día 23 de abril de 2008. Para participar en dicha subasta previamente deberá hacerse depósito en la Caja General de Depósitos del Ministerio de Economía y Hacienda, o consignarse ante la Mesa de la subasta, el 25 % del precio mínimo de licitación del lote por el que se puja.

Se podrá participar en la subasta mediante proposiciones en sobre cerrado u ofertando en el acto de viva voz, conforme se recoge en el citado pliego.

Madrid, 18 de marzo de 2008.-El Secretario General, Juan Pedro Serrano Arroyo.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
236 Servicios inmobiliarios, 315 Equipos y material informático, 324 Maquinaria y material para uso industrial, 326 Material de oficina, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes de servicios y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid