Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-76108

COLEGIO NOTARIAL DE LAS ISLAS CANARIAS

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 28 de marzo de 2008, páginas 3851 a 3851 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-76108

TEXTO

Don Francisco Javier Guerrero Arias, Decano del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias,

Hago constar: Que por don Jesús Torres Espiga, Notario con residencia en Valladolid, se ha solicitado la devolución de la fianza depositada en la Entidad Financiera Fidefondo (Sociedad Gestora Urquijo Gestión, S.A. SGIIG), con domicilio en la calle Príncipe de Vergara, 131. 28002 Madrid, constituida a favor de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por el Notario que fue de Arona-Los Cristianos, don Rafael Torres Espiga, para responder durante su ejercicio profesional en calidad de fianza y garantía, fallecido con fecha 14 de febrero de 2007, solicitando Don Jesús Torres Espiga, dicha devolución de fianza en su calidad de heredero.

Asimismo, hago constar, que las Notarías servidas por el Sr. Torres Espiga durante su ejercicio profesional fueron las siguientes: Valverde del Hierro, Santa Cruz de La Palma y Arona-Los Cristianos, todas del territorio de este Colegio Notarial de las Islas Canarias.

Y para su publicación en el Boletín Oficial del Estado, libro el presente edicto haciendo constar que se fija el plazo de un mes a contar desde su publicación para que se puedan formular las oportunas reclamaciones ante la Junta Directiva del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de marzo de 2008.-El Decano, Francisco Javier Guerrero Arias.-14.842.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid