Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-77078

CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORROS

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 29 de marzo de 2008, páginas 3886 a 3886 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-77078

TEXTO

Convocatoria de la XCVII Asamblea general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 12 de marzo de 2008 y, en virtud de las facultades contenidas en el artículo 40.º, 2, apartado a), de los vigentes Estatutos de la entidad, se convoca a todas las entidades confederadas a la XCVII Asamblea general ordinaria de esta Confederación, que tendrá lugar en Madrid, en la sede social, sita en calle de Alcalá, número 27, a las doce horas y treinta minutos del día 16 de abril de 2008, en primera convocatoria y a las trece horas del mismo día, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución de la Asamblea. Segundo.-Informe del Presidente. Tercero.-Informes de la Comisión de Control:

Sobre la gestión económico-financiera.

Sobre la censura de cuentas del ejercicio de 2007.

Cuarto.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la CECA (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y la memoria), del informe de gestión y de la aplicación de los resultados a los fines propios de la Confederación, así como la gestión del Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2007 y rendición de cuentas del ejercicio anterior.

Quinto.-Examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto de Obra Benéfico-Social correspondiente al ejercicio de 2007 y del presupuesto de mantenimiento de la O.B.S. para el ejercicio de 2008. Sexto.-Ratificación y nombramiento, en su caso, de vocales del Consejo de Administración. Séptimo.-Estudio y resolución de temas propuestos por el Consejo de Administración. Octavo.-Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos adoptados. Noveno.-Asuntos varios. Décimo.-Ruegos y preguntas. Undécimo.-Nombramiento de Interventores para la aprobación del acta.

Madrid, 27 de marzo de 2008.-El Presidente, Juan Ramón Quintás Seoane.-16.273.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid