Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-78046

Resolución del Consejo de Dirección del Consorcio Urbanístico «Leganés Tecnológico» por la que se convoca el concurso público para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para los trabajos de control de calidad de la ejecución de las obras de urbanización de los planes parciales PP.2/Centro y PP.3/Este, correspondientes a la segunda y tercera etapa del PAU-2, autovía de Toledo Norte, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, y sistemas generales adscritos al ámbito de actuación, a adjudicar por procedimiento abierto mediante concurso público (LTEC 229 CCOU C-E).

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 31 de marzo de 2008, páginas 3910 a 3910 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-78046

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Urbanístico «Leganés Tecnológico».

b) Dependencia que tramita el expediente: Consorcio Urbanístico «Leganés Tecnológico». c) Número de expediente: LTEC 229 CCOU C-E.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato de consultoría y asistencia técnica para los trabajos de control de calidad de la ejecución de las obras de urbanización de los planes parciales PP.2/Centro y PP.3/Este, correspondientes a la segunda y tercera etapa del PAU-2, autovía de Toledo Norte, y sistemas generales adscritos del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés y sistemas generales adscritos al ámbito de actuación.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Leganés (Madrid). d) Plazo de ejecución (meses): El de ejecución efectivo de las obras de urbanización (previsto inicialmente en treinta y seis meses), incluyendo la recepción y liquidación de las mismas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 900.109 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de base de licitación (18.002,18 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Urbanístico «Leganés Tecnológico».

b) Domicilio: Plaza de España, número 18, 1.º A. c) Localidad y código postal: Leganés (Madrid), 28911. d) Teléfono: 91.689.67.74. e) Telefax: 91.498.71.93. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 5 de mayo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Cláusula número 19 del pliego de clásulas administrativas particulares: Forma y contenido de las proposiciones.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusula número 19 del pliego de clásulas administrativas particulares: Forma y contenido de las proposiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 12 de mayo de 2008.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio Urbanístico «Leganés Tecnológico».

2. Domicilio: Plaza de España, número 18, 1.º A. 3. Localidad y código postal: Leganés (Madrid), 28911.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Seis meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio Urbanístico «Leganés Tecnológico». (IMADE).

b) Domicilio: José Abascal, 56, 3.ª planta. c) Localidad: 28003 Madrid. d) Fecha: 16 de mayo de 2008. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Los pliegos del concurso y el proyecto de urbanización de los planes parciales PP.2/Centro y PP.3/Este, correspondientes a la segunda y tercera etapa del PAU-2, autovía de Toledo Norte del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés y sistemas generales adscritos al ámbito de actuación, se encuentra a disposición de las entidades que concurran a la licitación, para ser retirados en soporte digital previo pago de 100 euros, más IVA, en las oficinas del Consorcio Urbanístico «Leganés Tecnológico»; plaza de España, número 18, 1.º A (Leganés, Madrid, 28911), en horario de lunes a viernes, desde las nueve horas treinta minutos hasta las catorce horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de marzo de 2008.

Lo que se hace público a los efectos previstos en los artículos 78 y 135 del Real Decreto Legislativo 2/2000, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas

Madrid, 17 de marzo de 2008.-El Secretario, Juan José del Pozo González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
212 Estudios de calidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid