1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de la Oficialía Mayor. c) Número de expediente: 020000001197.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Rehabilitación del edificio de la calle Tossal, número 8, para oficinas municipales, en Gandía (Valencia)». d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 239, de 5 de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.581.425,80 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de febrero de 2008.
b) Contratista: Compañía Levantina de Edificiación y Obras Públicas, S. A. (CLEOP). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.121.932,00 €.
Madrid, 24 de marzo de 2008.-(Orden VIV/481/2006, de 22 de febrero, de delegación de competencias), la Subdirectora General de la Oficialía Mayor, Rosario Gálvez Vicente.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid