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Documento BOE-B-2008-79051

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Consultoría y Asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Este «La Milagrosa». Expediente CCA. +7HGMD4.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 1 de abril de 2008, páginas 3942 a 3943 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-79051

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones. c) Número de expediente: CCA. +7HGMD4.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y Asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Este «La Milagrosa».

b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 395.622,04 euros.

5. Garantía provisional. 7.912,44 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase el punto 1.b).

b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955 01 82 77. e) Telefax: 955 01 80 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 19.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 19 de mayo de 2008 (veinte horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General de los Servicios Centrales.

2. Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes (concurso): Véase la documentación del concurso.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dependencias de los Servicios Centrales.

b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. c) Localidad: Sevilla 41071. d) Fecha: Se anunciará en el Tablón de Anuncios de los Servicios Centrales y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Se anunciará en el Tablón de Anuncios de los Servicios Centrales y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Los documentos anexos al Pliego de Prescripciones Técnicas se entregarán en la copistería MC-47 (teléfono: 954/283068) y el resto de la documentación en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 27 de marzo de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 27 de marzo de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
73000000 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio publicado el 29 de octubre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-40612).

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