Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-80084

Resolución de 11 de marzo de 2008 de la 1.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que abre información pública a los efectos de expropiación y ocupación temporal y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación y Actas de Ocupación Temporal de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Línea de Alta Velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Adaptación a 220 km/h del Tramo: Alcázar de San Juan-Manzanares».

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 2 de abril de 2008, páginas 4001 a 4006 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-80084

TEXTO

El Proyecto constructivo: «Línea de Alta Velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Adaptación a 220 km/h del Tramo: Alcázar de San Juan-Manzanares», está dentro del ámbito de aplicación de la Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por las obras, así como los preceptos contenidos en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y concordantes del Reglamento para su aplicación de 26 de abril de 1957. En su virtud, y a los efectos señalados en el Capítulo II, Título II de la citada Ley de Expropiación y en los concordantes de su Reglamento. Esta Jefatura ha resuelto abrir Información Pública a los efectos de expropiación, durante un plazo de quince (15) días computados en la forma establecida en la 1.ª Consecuencia del artículo 17 del Reglamento de 26 de abril de 1957, para que los propietarios que figuran en la relación adjunta y todas las demás personas o entidades que se estimen afectadas por las obras, puedan formular por escrito ante esta Jefatura, las alegaciones que consideren oportunas a los solos efectos de subsanar posibles errores en dicha relación, de acuerdo con lo previsto en la Ley de Expropiación Forzosa y en el artículo 56.2 del Reglamento para su aplicación. Asimismo, ha resuelto fijar los días y horas que a continuación se detallan para proceder al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y Actas de Ocupación Temporal de los bienes y derechos afectados:

Calendario para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación: Término Municipal: Manzanares. Fecha: 22 y 23 de abril de 2008. Hora: 9:20 a 18:20 horas.

Término Municipal: Alcázar de San Juan. Fecha: 24 de abril de 2008. 6, 7 y 8 de mayo de 2008. Hora: 9:20 a 18:20 horas.

Dicho trámite será iniciado en los Ayuntamientos antes mencionados, los días y horas previstas, donde estará a disposición de los propietarios afectados el plano general de expropiación y la relación de propietarios.

La fecha para el levantamiento de las Actas Previas y Actas de Ocupación Temporal, será debidamente notificada a los interesados, los cuales deberán comparecer con los documentos que acrediten su personalidad y titularidad de los bienes y derechos afectados y en caso de no hacerlo personalmente, su representante estará debidamente apoderado al efecto.

Madrid, 11 de marzo de 2008.-El Ingeniero Jefe de la 1.ª Jefatura de Construcción, Fernando Moral Medina.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de este anuncio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid