1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. c) Número de expediente: 5110/08 G.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de los productos software Artemis instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 72.833,88.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Artemis International Solutions Corporation, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 72.833,88 euros.
Madrid, 18 de diciembre de 2007.-El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, P.D. El Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid