Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-81067

Anuncio de la Sección de Atestados y Expedientes de la Agrupación ACAR Getafe por la que se notifica el Informe Propuesta elevado al Excmo. Sr. General Jefe del Mando Aéreo General y relativo al Expediente Disciplinario 36/07 incoado a don Marcos Nicolás Rondelli Cercos, por la presunta comisión de una falta grave prevista en el artículo 8.20 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 3 de abril de 2008, páginas 4048 a 4048 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-81067

TEXTO

Habiendo resultado infructuoso los intentos de notificación en el domicilio del expedientado que constan en las actuaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el Instructor del expediente Don Juan Carlos López Pérez, notifica a Don Marcos Nicolás Rondelli Cercos, con Documento Nacional de Identidad número 50554247 los siguientes extremos:

«1.º De lo actuado hasta la fecha resulta: Que el pasado día 04 de octubre de 2007, el Cabo D. Marcos Nicolás Rondelli Cercos manifestó por escrito su negativa a someterse a la toma de una muestra de orina para su posterior análisis de drogas de abuso, prueba que le había sido ordenada en esa misma fecha, e igualmente por escrito, por parte del presidente del 2.º nivel (MAGEN) del Plan Antidrogas de Ejército del Aire.

2.º No ha sido posible tomar declaración al Cabo Rondelli Cercos, por encontrarse hasta el día de la fecha en paradero desconocido. 3.º Notificado el preceptivo Pliego de Cargos en fecha 10 de marzo del año en curso a través de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, una vez agotadas las vías para la notificación del mismo al interesado en el domicilio que consta en su documentación militar y a través del Ayuntamiento de la localidad donde tiene fijada su residencia, el expedientado no ha presentado en su descargo escrito alguno. 4.º Los hechos relatados y que resultan debidamente acreditados en el expediente, pudieran ser constitutivos de una falta grave del artículo 8 apartado 20 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, consistente en: «La falta de subordinación, cuando no constituya delito». 5.º De la citada infracción aparece como presunto autor el Cabo D. Marcos Nicolás Rondelli Cercos.

En atención a lo expuesto, el Instructor que suscribe propone a V. E., que el citado Cabo sea sancionado como autor de la antedicha falta grave, con una sanción de arresto de un (1) mes y un (1) día.»

Getafe, 26 de marzo de 2008.-El Instructor del Expediente, D. Juan Carlos López Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid