Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-85026

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la realización de la asistencia técnica para la prestación de servicios para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de tres seminarios internacionales de comercialización alimentaria, tres cursos sobre «gestión de cuentas clave para el sector agroalimentario: gran distribución y HORECA» y dos cursos sobre «uso de nuevas tecnologías para la cadena de suministro en el sector agroalimentario» en el marco del programa de alta formación para gestores de empresas de la cadena agroalimentaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 8 de abril de 2008, páginas 4228 a 4228 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2008-85026

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación. c) Número de expediente: 2008/408.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la prestación de servicios para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de tres seminarios internacionales de comercialización alimentaria, tres cursos sobre «gestión de cuentas clave para el sector agroalimentario: gran distribución y HORECA» y dos cursos sobre «uso de nuevas tecnologías para la cadena de suministro en el sector agroalimentario» en el marco del programa de alta formación para gestores de empresas de la cadena agroalimentaria.

b) División por lotes y número: Sí. Dos lotes. c) Lugar de ejecución: De acuerdo con el Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Los trabajos se realizarán antes del 30 de noviembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 224.000 euros (lote 1: 183.500 euros y lote 2: 40.500 euros) (IVA incluido).

5. Garantía provisional. El 2 por 100 del precio de licitación del lote o lotes a los que se concurra (lote 1: 3.670 euros, lote 2: 810 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Subdirección General de Industrias, Innovación y Comercialización Agroalimentaria.

b) Domicilio: P.º Infanta Isabel, n.º 1, 2.ª planta, despacho S-10. c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 91/347 51 57. e) Telefax: 91/347 51 62. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincidirá con la indicada en el apartado 8.a) siguiente.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el Pliego de Cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 8.º día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: De acuerdo con el Pliego de Cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

2. Domicilio: P.º Infanta Isabel, n.º 1, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28014.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Junta de Contratación.

b) Domicilio: P.º Infanta Isabel, n.º 1, salón de actos. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El segundo miércoles hábil siguiente a la fecha de terminación del periodo de licitación. e) Hora: A las 12 horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mapa.es

Madrid, 27 de marzo de 2008.-El Presidente de la Junta de Contratación, Juan José Hernández Salgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
211 Educación y formación, 224 Información y publicidad,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid