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Documento BOE-B-2008-85049

Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de suministro e instalación de mobiliario general de oficina, complementos y archivo para la nueva Sede del Departamento de Sanidad en Bizkaia.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 8 de abril de 2008, páginas 4234 a 4234 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2008-85049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios y Régimen Económico. Departamento de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C03/001/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de mobiliario general de oficina, complementos y archivo para la nueva Sede del Departamento de Sanidad en Bizkaia.

b) Número de unidades a entregar: Se indican en el Pliego de Bases Técnicas. c) División por lotes y número: Se divide en 3 lotes, lote 1: Mobiliario, lote 2: Complementos, lote 3: Archivo. d) Lugar de entrega: Sede del Departamento de Sanidad en Bilbao.z e) Plazo de entrega: Se establece un plazo máximo de 10 semanas, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.765.933,75 euros. Lote 1: 1.648.193,23 euros; lote 2: 34.000 euros; lote 3: 83.740,52 euros.

5. Garantía provisional. Lote 1: 32.963,86 euros, lote 2: 680,00 euros, lote 3 : 1.674,81 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II). c) Localidad y código postal: 01010-Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945-018927. e) Telefax: 945-018927. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de abril de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: Se deberá acreditar mediante la presentación de un informe de instituciones financieras que así lo haga constar, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Solvencia técnica o profesional: Se requiere haber realizado durante los tres últimos años suministros por importe no inferior al triple del presupuesto de licitación de los lotes a los que licite. Para acreditarlo deberá presentarse una relación de los mismos indicando importes, fechas y destinatarios públicos y privados a la se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Solvencia económica y financiera: Se deberá acreditar mediante la presentación de un informe de instituciones financieras que así lo haga constar, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Solvencia técnica o profesional: Se requiere haber realizado durante los tres últimos años suministros por importe no inferior al triple del presupuesto de licitación de los lotes a los que licite. Para acreditarlo deberá presentarse una relación de los mismos indicando importes, fechas y destinatarios públicos y privados a la se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de abril de 2008, antes de las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2. Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II) Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco. 3. Localidad y código postal: 01010-Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admite la presentación de variantes o alternativas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Donostia-San Sebastián,1 (Lakua II). c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 12 de mayo de 2008. e) Hora: 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 7 de marzo de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratación.info.

Vitoria-Gasteiz, 1 de abril de 2008.-Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
008 Suministro e instalación, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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