Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-85077

Anuncio de corrección de errores sobre Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que declaraba desierto el concurso de Servicio para el «Impulso, ejecución y evaluación del II Plan Municipal de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombre de Santa Cruz de Tenerife y prestación de servicios especializados de la Concejalía de la Mujer».

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 8 de abril de 2008, páginas 4243 a 4243 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-85077

TEXTO

El pasado 31 de marzo de 2008 en el Boletín Oficial de Estado se publicó por error la resolución de este Ayuntamiento declarando desierto el citado concurso, no siendo así. La Junta de Gobierno por unanimidad acordó:

Desistir del procedimiento de contratación del servicio para el desarrollo del proceso de implementación, ejecución y evaluación del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del Municipio de Santa Cruz de Tenerife, dado que los pliegos relativos a «Impulso, ejecución y evaluación del II PIOM y prestación de los servicios especializados de la Concejalía de la Mujer», no responden a la realidad estructural, competencial y de disponibilidad de recursos económicos de la Concejalía de la Mujer.

Iniciar un nuevo Procedimiento de Contratación. Devolución de la documentación y de las fianzas provisionales depositadas por los licitadores.

Lo que se hace constar a todos los efectos.

Santa Cruz de Tenerife, 1 de abril de 2008.-El Coordinador General del Área de Gobierno de Servicios Personales, José Enrique Núñez Ruano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
224 Información y publicidad, 239 Servicios sociales,
Observaciones:
Anula anuncio núm. 15710 (BOE núm. 78, de 31 de marzo de 2008).
Desierta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid