Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-85124

Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de Autorización Administrativa para la Instalación de cinco líneas eléctricas subterráneas de 15 kilovoltios y la modificación de un Centro de Transformación y de una línea existente.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 8 de abril de 2008, páginas 4264 a 4264 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2008-85124

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración de su utilidad pública de las siguientes instalaciones eléctricas de 15 kV:

1) Línea eléctrica subterránea entre el centro de seccionamiento «Avda. República Argentina (EMVICESA)» y el centro de seccionamiento «Loma Colmenar n.º 1».

2) Línea eléctrica subterránea entre el centro de transformación «Almadraba» y el centro de transformación «Loma Colmenar n.º 5». 3) Línea eléctrica subterránea entre el centro de transformación «Almadraba» y el centro de transformación «Arcos Quebrados». 4) Línea eléctrica subterránea entre el centro de transformación «Almadraba» y la cámara de empalme C.A.1 situada después del puente de la Avda. Reyes Católicos para encontrar la canalización existente con destino al centro de transformación «Miramar». 5) Línea eléctrica subterránea entre el centro de transformación «Sidi Embarek» y el centro de transformación «Loma Colmenar n.º 2». 6) Adecuación del Centro de transformación «Loma Colmenar n.º 4» para la doble conexión del circuito. 7) Modificación provisional de la instalación del cableado y los empalmes de conexión requeridos de la línea subterránea desde el centro de seccionamiento «Juan Carlos I» al centro de transformación «Príncipe II» en la zona denominada Puente del Quemadero, debido a las obras que se realizarán en esta zona. 8) Modificación definitiva de la señalada como n.º 7, una vez concluidas las obras.

El peticionario es D. Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, S.A.U. La finalidad de estas instalaciones es dotar de alimentación eléctrica a 15 KV a la urbanización «Loma Colmenar».

Presupuesto: 390.224,57 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, calle Beatriz de Silva n.º 14, bajo, pudiendo, al mismo tiempo, formularse las alegaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, 4 de marzo de 2008.-El Jefe del Servicio de Industria y Energía, Andrés Carlos Martínez Palacios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid