Adjudicación del contrato para el suministro, instalación y mantenimiento del equipamiento informático del Centro de Estudios Ciudad de la Luz, de Alicante
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ciudad de la Luz, S.A.U.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: CDL/016/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contrato para el suministro, instalación y mantenimiento del equipamiento informático del Centro de Estudios Ciudad de la Luz, de Alicante. c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» del 11/01/2008, «BOE» de 28/12/07.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Cuatrocientos mil euros (400.000,00 Euros) IVA Incluido. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de marzo de 2008.
b) Contratista: Fotostil Profesional, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe Adjudicación: trescientos noventa y nueve mil cuarenta y un euros con ochenta y ocho céntimos (399.041,88 euros), IVA incluido.
e) Plazo: treinta y ocho (38) meses.
Alicante, 25 de marzo de 2008.-El Director General de Ciudad de la Luz, S.A.U., José María Rodríguez Galant.-17.212.
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