1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General. c) Número de expediente: 22/ISE3/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: suministro y entrega de mobiliario para reposición de aulas y comedores en centros públicos docentes dependientes de la Consejería de Educación derivado de la ejecución del Plan Mejor Escuela. c) Lote: Sí.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Veinticuatro millones cuatrocientos cuarenta y un mil novecientos sesenta euros (24.441.960,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17/03/2008.
b) Contratista: Ver página web www.iseandalucia.es. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Veintiún millones trescientos seis mil novecientos setenta y dos euros con ochenta y dos céntimos (21.306.972,82 euros).
Tomares, 27 de marzo de 2008.-Director General, Fernando Contreras Ibáñez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid