1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 15. Alcoy. Plaza de España, 2, 03801-Alcoy (Alicante). Teléfono 966 52 89 30, fax 966 52 89 35. c) Número de expediente: 26/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina del Departamento de Salud 15. Alcoy. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» número 5.654, de 5 de diciembre de 2007, «Boletín Oficial del Estado» número 303, de 19 de diciembre de 2007, y «Diario Oficial de la Unión Europea» número S-233, de 4 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 313.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de marzo de 2008.
b) Contratista: U.T.E. «Medical Engineering, Sociedad Limitada»-«Huguet de Mantenimiento, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 281.700 euros.
Valencia, 2 de abril de 2008.-El Director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, «DOGV» núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid