1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 14-27/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Rehabilitación del edifico de oficinas situado en la vía de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife. Las obras comprenden entre otras unidades la demolición de la tabiquería interior e instalaciones existentes para posteriormente compartimentar nuevamente el edificio y dotarlo de modernas instalaciones. La fachada será tratada íntegramente y se dotará a la instalación de un ascensor del que no dispone en la actualidad además de un conjunto de vestuarios en su planta baja y un almacén con acceso directo desde la vía de servicio.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 764.403,17 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Veintiuno (21) de febrero de dos mil ocho.
b) Contratista: VVO Construcciones y Proyectos, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 714.717,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 7 de abril de 2008.-El Presidente, Pedro Rodríguez Zaragoza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid