Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-89052

Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y en la forma de concurso para la contratación del servicio de vigilancia y protección de los archivos históricos provinciales de Ávila, León, Salamanca, Segovia y Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 12 de abril de 2008, páginas 4469 a 4470 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2008-89052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura y Turismo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 45/08-03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y protección de los archivos históricos provinciales de Ávila, León, Salamanca, Segovia y Valladolid.

b) Lugar de ejecución: Archivos históricos Provinciales de Ávila, León, Salamanca, Segovia y Valladolid. c) Plazo de ejecución: Desde el 1 de julio de 2008, o desde el día siguiente al de la formalización del contrato si éste fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 300.105,00 euros, desglosado en cinco lotes.

5. Garantía provisional. Provisional: El dos por ciento del tipo de licitación si este se licita a cuatro lotes o a la totalidad. Queda dispensada si se licita a uno, dos o tres lotes. Garantía definitiva: El cuatro por ciento del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Cultura y Turismo (Servicio de Contratación Administrativa).

b) Domicilio: Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sin número. c) Localidad y código postal: Valladolid 47071. d) Teléfono: 983-410657 - 411039. e) Telefax: 983-410561. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 8 de mayo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los establecidos en el cuadro de características específicas del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 8 de mayo de 2008.

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Únicamente podrá presentarse en el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo (Monasterio de Nuestra Señora de Prado) o en las oficinas de Correos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

2. Domicilio: Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sin número. 3. Localidad y código postal: 47071 Valladolid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones..

En caso de que el plazo de presentación de ofertas termine en sábado no festivo, el plazo se ampliará al día siguiente hábil. La entrega de documentación en otros lugares distintos de los indicados en este apartado conllevará la inadmisión de la proposición. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Cultura y Turismo.

b) Domicilio: Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sin número. c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: 19 de mayo de 2008. e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la unión Europea: 17 de marzo de 2008.

11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de este anuncio en los boletines oficiales y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.

Valladolid, 17 de marzo de 2008.-La Directora General de Promoción e instituciones Culturales. Firmado: Luisa Herrero Cabrejas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
233 Seguridad y vigilancia,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid