1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: G.43.C.07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo especial.
b) Descripción del objeto: Enajenación del subsuelo de una parcela muncipal, sita en el colegio Lope de Vega, para construcción de aparcamiento subterráneo. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín oficial del Estado del día 17 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 2.842,85, por plaza.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 22 de febrero de 2008.
b) Contratista: «Adyser Jiménez e Hijos, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.301,05 euros, más el Impuesto del Valor Añadido, siendo 371 las plazas adjudicadas.
Leganés (Madrid), 7 de abril de 2008.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid