1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. c) Número de expediente: 21.3005CT.07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de edificio administrativo en la calle Sanlúcar de Barrameda, 3, de Huelva. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» n.º 124, de 24 de mayo; «BOJA» n.º 91, de 9 de mayo de 2007, y «DOUE» 2007/S 81-099208, de 26 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 975.191,82 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de diciembre de 2007.
b) Contratista: José Álvarez Checa. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 921.556,27 euros.
Sevilla, 21 de diciembre de 2007.-La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid