Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-91104

GESTIÓ D'INFRAESTRUCTURES, S. A. Empresa Pública de la Generalitat de Catalunya

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2008, páginas 4581 a 4582 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-91104

TEXTO

Anuncio de Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la licitación de diversos contratos de asistencia y dirección de obra

1. Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima, empresa pública de la Generalitat de Catalunya. 2. Objeto: La ejecución de los contratos que se especifican en el anexo y que pertenecen a los expedientes que se detallan. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: el que se especifica en el anexo para cada uno de los expedientes que se detallan.

5. Garantía provisional: 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información: los pliegos de bases del concurso, los contratos tipo y los pliegos de prescripciones técnicas particulares, quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las proposiciones, entre las 9 horas y las 13 horas de los días laborables en las oficinas de:

a) Entidad: Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima.

b) Domicilio: Avenida Josep Tarradellas, 20-30, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona 08029. d) Teléfono: 93.444.44.44. e) Fax: 93.444.44.88.

7. Requisitos específicos del licitador:

a)

b) Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional previstos en los artículos 16 y 19 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional que se indica en el mismo.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: 26 de mayo de 2008, a las 13,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases. c) Lugar de presentación: En la dirección indicada en el punto 6. d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones. e) No se admitirán ofertas variantes. No se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.

9. Apertura de las ofertas. Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 6, a las 10:30 horas del día 10 de junio de 2008.

11. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato. 12. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 3 de abril de 2008 13. La información relativa a la convocatoria del concurso y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en la página web http://www.gisa.cat

Anexo

Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, el estudio de seguridad y salud, la certificación de eficiencia energética del proyecto, el estudio geotécnico, el proyecto de actividades para licencia ambiental, el proyecto básico y constructivo del helipuerto y posterior dirección de obra y certificación de eficiencia energética de final de obra de Reforma y Ampliación del Parque de Bomberos de la Seu d'Urgell. Clave: PSL-08282 (1 vuelta).

Lugar de ejecución: Alt Urgell. Plazo de redacción: 7 meses para la asistencia técnica para la redacción de los proyectos y estudios. El plazo para la ejecución de la dirección de la obra se ajustará a la duración real de las obras. Presupuesto: 241.943,00 euros (IVA del 16% incluido). Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, el estudio de seguridad y salud, la certificación de eficiencia energética del proyecto, el estudio geotécnico, el proyecto de actividades para licencia ambiental, el proyecto básico y constructivo del helipuerto y posterior dirección de obra y certificación de eficiencia energética de final de obra de Nueva Construcción del Parque de Bomberos en Olot. Clave: POG-08268 (2 vueltas) Lugar de ejecución: Garrotxa. Plazo de redacción: 7 meses para la asistencia técnica para la redacción de los proyectos y estudios. El plazo para la ejecución de la dirección de la obra se ajustará a la duración real de las obras.

Presupuesto: 288.689,00 euros (IVA del 16% incluido).

Barcelona, 3 de abril de 2008.-Jefa de Contratación, Eugenia Tudela Edo.-18.005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid