Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-92128

AGUAS DE LA CUENCA DEL EBRO, S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 16 de abril de 2008, páginas 4642 a 4642 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-92128

TEXTO

Resolución de la Sociedad Estatal «Aguas de la Cuenca del Ebro, S. A.», por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de ejecución de las obras que comprende el «Proyecto de construcción del nuevo depósito de Alcañiz». Clave: O-303(3)

1. Entidad adjudicadora: «Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima». 2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras correspondientes al «Proyecto de construcción del nuevo depósito de Alcañiz». Clave: O-303(3).

c) Lugar de ejecución: Alcañiz (Teruel). d) Plazo de ejecución: Seis (6) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: Quinientos treinta y un mil novecientos cuarenta y ocho euros con sesenta y dos céntimos (531.948,62 euros), IVA incluido.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: «Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima».

b) Domicilio: Parque de los Incrédulos, número 2. c) Localidad y código postal: Zaragoza, 50009. d) Teléfono: 00 34 976 30 66 50. e) Telefax: 00 34 976 30 66 60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cuatro (4) de junio de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación requerida: Grupo E, subgrupo 1, categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En la forma señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Doce (12) horas del día seis (6) de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: Tres sobres cerrados (sobre 1 «Documentación general», sobre 2 «oferta técnica» y sobre 3 «oferta económica»). c) Lugar de presentación: En las oficinas de «Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima» (véase el punto 6). Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo a «Aguas de la Cuenca del Ebro, S. A.», mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidas como plazo de presentación. Sin la concurrencia de dichos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por «Aguas de la Cuenca del Ebro, S. A.», con posterioridad al plazo señalado en este anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la mencionada proposición, ésta no será admitida en ningún caso. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo expuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: «Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima».

b) Domicilio: Avenida de América, número 1, Salón de Actos. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: Veinte (20) de junio de 2008. e) Hora: Doce (12).

10. Otras informaciones: El contrato queda sujeto a la legislación civil, mercantil y procesal española. Proyecto financiado por Fondo de Cohesión de la Unión Europea.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 10 de abril de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.acuaebro.es

Zaragoza, 10 de abril de 2008.-El Director General de «Aguas de la Cuenca del Ebro, S. A.», Antoni Siurana Zaragoza.-19.859.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid