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Documento BOE-B-2008-95047

Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de adecuación de local para oficina de extranjeros en la Calle Clara de Campoamor, esquina a la Calle Motilla del Palancar n.º 23 de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 95, de 19 de abril de 2008, páginas 4814 a 4814 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2008-95047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario. c) Número de expediente: 814/O/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de adecuación de local para oficina de extranjeros en la Calle Clara de Campoamor, esquina a la Calle Motilla del Palancar n.º 23 de Valencia.

c) Lugar de ejecución: Calle Clara de Campoamor, esquina a la Calle Motilla del Palancar n.º 23 de Valencia. d) Plazo de ejecución (meses): Ocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.254.089,54 €.

5. Garantía provisional. 25.081,79 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario/ Delegación del Gobierno en Valencia.

b) Domicilio: C/ Amador de los Ríos 8 /Plaza del Temple, 1. c) Localidad y código postal: Madrid 28071/46071 Valencia. d) Teléfono: 91 273 53 20, 91 273 53 27, 91 273 53 00/ 96 388 13 00. e) Telefax: 91 273 53 15/96 392 00 66. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: «C» ; Subgrupo: «Todos»; Categoría: «e».

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: trece días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares que se puede obtener en la dirección: www.map.es. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En el Registro General del Ministerio de Administraciones Públicas (teléfono núm. 91 273 11 19) en horario de oficinas de atención al público, o de la forma establecida en el punto 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

2. Domicilio: C/ Alcalá Galiano 10, bajo. 3. Localidad y código postal: Madrid 28071.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario.

b) Domicilio: C/ Amador de los Ríos, 8. c) Localidad: 28071 Madrid. d) Fecha: Se comunicará a los licitadores y en el tablón de anuncios. e) Hora: Se comunicará a los licitadores.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

Madrid, 15 de abril de 2008.-La Subdirectora General de Patrimonio Inmobiliario, Isabel Moya Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,
Observaciones:
Obras.

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