1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: Expediente 233/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un vehículo de salvamento y rescate con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Granada. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Publicado en el DOCE de 27-4-07 y en el BOE de 2-8-07.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Doscientos noventa y nueve mil setecientos euros (299.700 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9-11-07.
b) Contratista: Incipresa, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos noventa y nueve mil euros (299.000 €).
Granada, 22 de enero de 2008.-Tte. Alcalde Delegado de Presidencia y Relaciones Institucionales, Sebastián Pérez Ortiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid