1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Tomares (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de Medio Ambiente.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Prestación de servicios.
b) Descripción del objeto: Prestación del servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes y rotondas, comprendidas en la zona oeste y zona este. c) Lote: Dos lotes o zonas; zona oeste y zona este. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 25, de fecha 29 de enero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 235.000 euros para la zona oeste, y 360.000 euros para la zona este.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de marzo de 2008.
b) Contratistas: «Eulen, S.A.» para la zona este, y Unión Temporal de Empresas Aljarafe Medio Ambiente-Construcciones Sánchez Domínguez-«Sando, S.A.»; «Althenia, S.L.» para la zona oeste. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 223.250 euros anuales para la zona oeste, y 299.826,68 euros anuales para la zona este.
Tomares, 31 de marzo de 2008.-El Alcalde, José Luis Sanz Ruiz.
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