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Documento BOE-B-2008-97004

Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para un servicio y dos suministros de referencias 415008008000, 415008008400 y 415008007800.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 22 de abril de 2008, páginas 4939 a 4939 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-97004

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Agrupación del Cuartel General de Ejército del Aire. c) Número de expediente: Ver anexo.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ver anexo.

b) Número de unidades a entregar: Según pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: Ver anexo. d) Lugar de entrega: Según pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Ver anexo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Ver anexo.

5. Garantía provisional: Ver anexo. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire, puerta B39.

b) Domicilio: Plaza de la Moncloa, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid 28008. d) Teléfono: 91 503 24 46. e) Telefax: 91 503 42 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de mayo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 8 de mayo de 2008, hasta las 11,00 horas.

b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire.

2.º Domicilio: Plaza de la Moncloa, s/n. 3.º Localidad y código postal: Madrid 28008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses siguientes a la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos, puerta B43.

b) Domicilio: Plaza de la Moncloa, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 20 de mayo de 2008. e) Hora: 11,00 horas para los expedientes 415008008000 y 415008008400 y 11,30 horas para el expediente 415008007800.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.ejercitodelaire.mde.es (Administración electrónica).

Madrid, 11 de abril de 2008.-La Secretaria suplente, Carla Puga de Araújo.

Anexo

Referencia: 415008008000. Objeto del contrato: Asistencia técnica a la Jefatura de Servicios Técnicos y CIS para apoyo en la gestión del espectro radioeléctrico y asignación de frecuencias en el Ejército del Aire. Presupuesto de licitación: 160.000,00 euros. Garantía provisional: 3.200,00 euros. Plazo de ejecución: desde el 9 de octubre de 2008 hasta el 8 de octubre de 2010. Clasificación del contratista: Grupo V, Subgrupo 4 y categoría A.

Referencia: 415008008400. Objeto del contrato: Adquisición, instalación, formación y puesta en funcionamiento de un escáner de negativos con alimentación automática. Presupuesto de licitación: 80.500,00 euros. Garantía provisional: 1.610,00 euros. Plazo de ejecución: según cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Referencia: 415008007800. Objeto del contrato: Suministro de productos alimenticios a las cocinas dependientes del ACAR Navacerrada durante el segundo semestre de 2008. División por lotes y número: 6 lotes. Presupuesto de licitación: 120.000,00 euros. Garantía provisional: El 2 por 100 del presupuesto del lote o lotes a los que se licita. Plazo de ejecución: Según cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 241 Telecomunicaciones, 301 Alimentos y bebidas, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios expedientes de servicios y suministros.

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